Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

sábado, 15 de noviembre de 2008

Relato de una noche deprimente...

No, no es que mi noche haya sido desagradable, ni que no haya disfrutado todo lo que sucedió... pero de que fue deprimente... FUE DEPRIMENTE!!!

Todo empezó maravillosamente bien cuando el Alacrán pasó por mí a la uni... se le hizo temprano (cosa que nunca nunca pasa) y a eso de las 7:15 ya estaba ahí. Nos dirigimos al horrible centro comercial La Noria (la película que quería ver sólo estaba ya en 3 cines en nuestra gran metrópolis)... llegamos a comprar los boletos y un wey nos interceptó en la taquilla.

Weyinterceptador: disculpen, ya cuentan con la tarjeta cineadicto?
BadayAlacrán: o.O???
Weyinterceptadorcontinuando: es una tarjeta con la que cada vez que vengan al cine les cobrarán en vez de $45.00 o $50.00, únicamente $30.00. Tiene un costo de $135.00 y cuenta con 10 boletos, además en su compra le regalo los boletos de hoy, por lo que si cuesta $135.00 y yo le devuelvo $90.00 en 2 boletos, solamente habrá pagado $45.00 por la tarjeta.
BadayAlacrán: O.O!!!
Bada: este... mmm... sí... gracias.

Compramos la chingada tarjetilla de cineadicto y nos dirigimos a canjear nuestros boletillos por... boletillos reales.

Bada: 2 para la 4 por favor...
Weyentaquilla: Saw, el juego del miedo 5 a las 8:35 p.m. serían... no disculpe, no sería nada.
Bada: ¬¬

Una vez con los boletos en mano, decidimos aventurarnos al mundo de los restaurancillos de comida rápida para saciar nuestro inmenso apetito (el alimenticio.... el sexual ya estaba saciado), y nos encontramos con un changarrin de bagels y crepas y vinos y cuanta madre... pedimos un bagel de quesos para cada quien y una limonada/naranjada... y nos dispusimos a tragar cual porcinos antes de rejurgitarlo todo en tan alegre película.

Justificar a ambos lados


Innecesario brevario cultural: Sólo un día antes decidí ver Saw IV en mi lap para ubicarme tiempo-espacialmente y no necesitar una explicación intensa después de Saw V... sin embargo yo no contaba con que mi padre tenía problemas de cuello y espalda y que al terminar de ver la película, al bajar a la cocina por un vaso de agua, me lo iba a encontrar colgado de este pendejo armatroste (foto a la izquierda)... destrozando por completo mis nervios... fin del innecesario brevario cultural.


Ok... de nuevo al relato... la película no tuvo madre!!! más sangrientacomplejagrafica que nunca... muero por ver la VI...
pero en fin, ese no es el punto del post.

Saliendo del cine decidimos ir al barecin de siempre por unas cervezas, sin embargo lo que sucedería al entrar al coche me marcaría para siempre.


Una mosca se encontraba pacíficamente parada en el techo sobre mí...

Alacrán: ay mira, no mames, la mosca sigue ahí...
Bada: o.O?
Alacrán: sí amor, lleva todo el día parada ahí, desde que salí de tu trabajo la ví y lleva ahí parada todo el día.
Bada: no estará muerta???
Alacrán: no, ha de estar jetonsísima... o en trance, deberíamos ponerle nombre.
Bada: y será nuestra mascota?
Alacrán: sí!!!
Bada: pero si le ponemos nombre, me voy a involucrar sentimentalmente con ella, y cuando se vaya (o se caiga de muerta) la voy a extrañar.
Alacrán: se llamará.... PeeWee!!!
Bada: a webooooo PeeWee!!!


Inserte aquí a la idiota de Bada encariñándose con PeeWee, hablándole, tomándole fotos... etc...

De pronto, en mi emoción por nuestra nueva mascota, la perdí de vista... y al volver la mirada a donde hasta entonces habitaba PeeWee... (inserte chan chan chan aquí) NO ESTABA!!!!! había volado...

La localicé, estaba volando junto a mi ventana...


Badahistérica: Amoooor... amooooor... PeeWee!!!!
Alacránvolteandoaltecho: no mames que le hiciste???
Bada: no sé... nada, está volando!!!
Alacránindignado: coño!!! para qué la acosas??? llevaba ahí todo el día y tenías que ahuyentarla!!!
Badaalbordedeunacrisis: Noooo PeeWee regresa!!!
Alacrán: ella fue la única que vivió mi depresión de hace rato Erika!!!
Bada: no mames cállate, me estresas más!!! PEEWEE!!!!


Pero era demasiado tarde, habíamos llegado al bar y el wey del Valet Parking nos esperaba un poco tenso... tenía que abrir la puerta... tenía que dejarla ir... Así que con todo el dolor de mi corazón... abrí la puerta lentamente, la ví parada sobre ella con el viento revoloteando en su cabello (como odio esa palabra) y entonces sucedió... voló... hacia el infinito, quizás de regreso a su familia, quizás en busca de nuevas aventuras... quizás sin rumbo fijo confiando en lo que le deparaba el destino... nunca lo sabremos... lo que sí sé es que marcó mi vida de una manera muy especial, y que aunque ya no esté más con nosotros... siempre vivirá en mi mente y en mi corazón.

A continuación... PeeWee inmortalizada antes de su huída...



Te extrañaremos!!!

P.D. alguien sabe cuánto viven las moscas? si debo esperarla o mejor darla por muerta???


UPDATE



Ningún PeeWee te igualará jamás...

7 comentarios:

Abbita dijo...

Jajajaja!!!! ay bada! como me rei con tu relato! pobre peewee volo al infinito y mas alla!

saludos!

p.d.si no me equivoco creo que viven 24 horas =S

El Sexy dijo...

siempre vivirá en mi mente y en mi corazón.

Jajajaja, ah perdón no puedo evitar reírme..(que insensible).

La foto es muy buena, el angulo de partida es excelente, Peewee tenía un buen perfíl griego.

Recuerdenla como lo que fue.... ☺♥

>☻<

3 besos

bUeNa NiÑa dijo...

ai mi vida ni modo ai ke dejarlos ir, krecen tan rapidooooooo
jajajajaja


oie kuenta d la peli...

aki aun no la estrenan pero la espero kon ansia :(


:) saludos

Sólo Héctor dijo...

.

Y cuando despertó, la mosca ya no estaba ahí.

.

headbangirl dijo...

se llama como la banda cumbianchera que cantaba la de: lo dulce niña (8)

headbangirl dijo...

puto teclado del aypot

Bada dijo...

abby: chale... en paz descanse...

sexy: peewee era la neta en todos los sentidos.

buena niña: la movie no tiene madre, pero tienes que ir a verla... no te contaré nadaaa!!!!! jajajaja besos

sobrenombre: jajaja monterroso reloaded???

yeye: y como peewee herman... tristemente célebre.