Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

martes, 18 de noviembre de 2008

Mi breve paso por un beibi chawer

El lunes, aprovechando que era un hermosísimo día inhábil, decidimos celebrar el futuro nacimiento del chilpayate de Ale y al mismo tiempo la futura boda de Lulú (dos de mis co-workers).

Creo que es necesario aclarar que de haber conocido a mis compañeras de trabajo en un bar, jamás las hubiera contratado para dar clases en primaria y menos en pre-escolar... son capaces de sonrojar a cualquier albañil y ahuyentar a un pelotón de cargadores de la central de abasto.

Por todo esto, la idea de una despedida de soltera y un baby shower (simultáneos) con ellas no sonaba naaaada despreciable... y la neta tenía razón... fue bastante... mmmm... perdón, no es mamonería lo juro, pero no sé cómo decir "amusing" en español (no creo que tenga definición completamente literal)... además de ser una experiencia completamente educacional y enriquecedora en todos los sentidos.

1. Mi mamá lucrando con el sexo del futuro bebé... haciendo apuestas y promoviendo el juego ilegal. SERÁ NIÑO!!!!!!!
2. Socorro tapándole los ojos a la bride-to-be y haciendo que se comiera un chocolate en forma de... mmmm... cómo decirlo sin que suene taaaan vulgar y desagradable??? PITO!!!!
3. Maribel y yo arrazando en todos los jueguitos albureros... incluso en el de chingarse una cuba en un biberón... a webo!!!! dream team!!!
4. Las anécdotas de la niñez temprana de Bada a cargo de su siempre locuáz madre... ... ... ok creo que eso no fue tan cool.
5. El descubrimiento tántrico de que como hombre moriría de hambre... (no mames, mi chile estaba muy chueco y la boca de la botella muy chiquitaaaaa, además con una mamila de ron encima... sniff).

Y un larguísimo etcétera... en fin, para muestra un botón. Les dejo unas fotos.


Maribel y yoooo.... fooondooo fooondoooo!!!!!


La ganadora indiscutible!!! y el segundo lugar a su derecha...


Lulú, Bada, Maribel y Nadia... neeee!!!!

5 comentarios:

El Sexy dijo...

Oye...Maribel es guapa ;) ;)

jajaja.

Chale...los hombres no tenemos fiestas tan divertidas!!

¬¬

Carajo......

3 besos

Abbita dijo...

Jajajaja!!!! si se escucha harto divertido!!! que bueno que aprovechaste tu Lunes, yo en cambio tuve que chutarme un congreso todo el fin de semana largo :( asi que de descanso nada!!! chafa!

besos Bada!

headbangirl dijo...

wey el único beibichowar al que he ido fue precisamente en tierras poblanas. Gane el de la mamila llena de vodka y la carrera en pañales.



Extraño mi dignidad :(

El Aletz dijo...

Qué estan haciendo paradas de "aguilita"??!!!! se ve muy grose!!!!!
Ayyy, me hubieras avisado pa' ir de chipendale en tiempos de hambre... lo que sea por una manoseada.....

Necesitamos montar otro show cabrona!!! tengo muchas sandeses que decir!!!

Aparte de ingresar a las filas del desempleo en una semana....
:s:s:s:s:s:s:s:s:s

Anónimo dijo...

jaja no ma con las ultima fotos se ven raras!