Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

lunes, 24 de noviembre de 2008

De Laly y otras cosas...



"... Si la ves dile que... que me has visto mejorado y que hay alguien a mi lado que me tiene ilusionado... QUE LOS DÍIIIIIAS!!!!!!!!...."

Sí ya, ya... too much, lo sé...

Esa canción estaba "cantando" en la fotillo de ahí arriba. Y es que Xo estaba así o más deprimida por su reciente... mmm... divorcio y le pidió a Laly (dueña del bar y amiguis amiguis - de rayitas sexys-) que me dejara cantarle a su... fucking ex. A pesar de los gallos y las constantes desafinaciones provocadas por el insignificante hecho de que JAMÁS había cantado esa canción, creo que el cometido se logró... quitarle un poco la ardilléz a Xo.

Los tequilas empezaron a fluir junto con las ganas de irnos a otro antrillo...

Realmente olvidé hace algunas horas el objetivo del post... debe ser mi bronquitis/gripa/tos/asma... el punto es que después de bailar un rato en el antrillo con mi alacrán y casi madrearme a una vieja (pedísima) que quería fajonearse a dicho animal rastrero (sí, mi alacrán) llegué a mi casa MUERTA... solamente para amanecer aún más MUERTA... Si algún día vuelvo a cantar les avisaré y será todo un acontecimiento.

P.D. I know, this post sucks... me siento fatal.

5 comentarios:

El Sexy dijo...

Jaja.....
este.....
pero no estás muerta.....
aún......
.........o sí!?!?

jajaja XD

Casi el mejor post de la historia!!

3 besos

Rover dijo...

Si pues... realmente hacia tiempo que no daba mi vuelta por aqui y Oh Sorpresa!! un post que .. no entiendo =0P.

por lo que veo el "badismo" ha cambiado...

Saludos mi estimada bada!!

bUeNa NiÑa dijo...

ke onda ke ondaaa


aki pasando


i komo ke t la ivas a madrear ?


kuanta eso vien?

ke le dijo o ke le isoo a tu alakran??

kuentaaaaaa

bye tk

Sólo Héctor dijo...

.

Pues avisas con tiempo para que me de una vuelta.

.

Anónimo dijo...

en que bar es la proxima presentacion?