Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Wuujuuuuu!!!!

El martes (el pasado) fue uno de los mejores días que he tenido en mucho tiempo... mi Alacrán convivió por primera vez con toda mi familia... y mi mamá es feliz como suegra del animal rastrero aquel.

Tengo un post a medias... regreso a terminar y publicar... lo sé, ando de hueva!!!


UPDATE:

Ok, a petición de mis dos lectoras asiduas (jajaja ¬¬) he aquí la crónica de mi martes pasado...

El martes 25 de noviembre fue cumpleaños de mi santo padre (como cada martes 25 de noviembre y cualquier 25 de noviembre en general - aunque no sea martes - )... mi oh inmaculada progenitora le organizó una merienda (odio esa palabra) ya que el cumpleañero no es fan de las macro pedas (bah que aburrido). Entre los invitados se encontraban mi abuela, mis tíos con sus respectivas parejas sentimentales/sexuales/etc... sus hijos; algunos amigos de mi papá y otros tantos de mi mamá y míos. Lo que no me esperaba era la siguiente frase de mi madre:

FlamantemadredeBada: oye y por qué no le dices al Alacrán que venga a la cena... creo que sería un buen comienzo para que a René (mi papá) se le pase el estrés.
Badaconelculomojado(anonadada): o.O??? sure???
FlamantemadredeBada: pues sí... ya que aparentemente entrará a la familia, qué mejor que el cumpleaños de René no?
Badaalbordedelllanto: oh madre querida, siempre esperé que llegara este momento, mis lágrimas luchan sin cesar por brotar de mis cuencas oculares al tiempo en que mi corazón late al unísono con las palpitaciones sobrenaturales del amor que nos rodea!!!

(ok ok... de acuerdo, no fue así)

Bada: chale... gracias ma!!!

(así sí les gusta?)


El caso es que en ese momento corrí presurosa (como los pastores a Belén) y llevaba de tanto correr los zapatos rotos... hacia mi recámara a marcarle al Alacrán para hacerle extensiva la invitación de su adorada suéter.

Bada: Amooooor!!! adivina qué me dijo tu suegra!!!
Alacrán: mmm ... mmm ...
Bada: que te invitara a la cena de cumpleaños del hombre que vive en mi casa...
Alacrán: qué qué???!!!???!!!???!!!
Bada: sí! dijo que era la ocasión perfecta para que socializaras un poco con René y se le bajara la bilirrubina.
Alacrán: (inserte aquí sonidito de grillos y bola de paja rodando)
Bada: cosa... sigues ahí?
Alacrán: chale amor... y ahora?
Bada: pues ahora sales a comprarle a tu suegro un regalin muy cuquis y te presentas mañana a las 8:00 p.m. en mi increiblementechingonaresidenciadelaslomas casa.
Alacrán: estás segura? muero de miedo...
Bada: no mames, sí vendrás?
Alacrán: pues clarooo si tu mamá te dijo no puedo hacerle la grosería y que piensen que no te tomo en serio.
Bada: cosita, procura no traer pantalones muy pegados, o de esas faldas escocesas... QUE WEBOS!!!
Alacrán: no ayudes... qué le compro?


Después de un inmenso dilema en cuanto a la especie del regalo... (fuimos desde libros hasta chocolates, pasando por condones y boletos para el Manhattan - table -) decidimos que la mejor opción era "México Acribillado"... un librín politicón muy del estilo de mi padre.

Un pequeño imprevisto sucedió, ya que poco antes del monumental arrivo del Alacrán a ésta su casa... llegó mi ex... en compañía de su madre y su abuela (amigas de mis papás). "OMFG!!!" me dije a mí misma "y ahora qué pedo???"

Decidí ser sensata y marcarle al Alacrán para actualizar la información y avisarle los nuevos acontecimientos... obviamente casi me mienta la madre y desiste de venir, si no fuera porque mi madre me quitó el teléfono y le tiró un mega sermón acerca de quien tiene el poder y las riendas de su vida y todas esas cosas que puedes encontrar en cualquier manual de autoayuda de Sanborns.

Por fin... la tensión parejística disminuyó y decidió venir sin importarle la presencia de mi ex. Unos cuantos minutos después sonó mi celular:

Bada: prostíbulo de san fermín buenas noches, le atiende selvanegra, en qué puedo ayudarle???
Alacrán: ¬¬ ya llegué!!!
Bada: ay aguanta, salgo por ti.


En cuanto salí a darle un beso así o más cachondo, llegó mi mamá... la escena no pudo ser más romántica porque ya hubiera resultado incómodo... tomó su mano, le dijo "ven, te voy a presentar" y avanzaron cual miembros de la misma familia política destilando amor en cada paso, dejándome atrás por supuesto. La jeta de terror del Alacrán era un clásico que creo que jamás tendré el gusto de ver de nuevo.


Me quedé afuera esperando a que Putricia y su madre descendieran de su coche y llegaran a la puerta... por lo que me perdí la presentación del Alacrán ante mi sociedá familiar, eso se quedará enterrado por siempre en el fondo de su mente y corazón.

Realmente no podemos quejarnos... mi papá estuvo bastante cool, mi mamá ni se diga, se empedo con nosotros (Putricia, mamá Pato, Arturo - novio de Putricia - el Alacrán y yo) y todo salió perfectamente bien...

EL ALACRÁN YA TIENE FAMILIA POLÍTICA!!!!


Próximamente esperen... crónicas del concierto de Madonna

4 comentarios:

Abbita dijo...

anda la osa!!! pero cuenta todo con lujo de detalleeees!!!! anda anda! jajaja

...
...
...

no vino la chismosa pero me mando a mi =S

saludos y un beso Bada!

Anónimo dijo...

detallles! detalles!!!!!!!!!!
escupeee el chisme!
esos encuentros para mi son aterradores.

Unknown dijo...

Qué chingón!!!
Ojalá todas las familias fueran así...

Abbita dijo...

pues que chingoooon Bada, me da gusto por ti!!! wiii!!!!!!!

besos!