Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

lunes, 11 de junio de 2007

Jaaaaaaaa!!!!!

Iba a postear la segunda parte del post anterior (valga la rebusnacia, el pleonasmo o lo que sea que haya hecho)... pero decidí dejarte con las ganas gata jajaja.

Mientras tanto únicamente mentaré madres porque no puedo ir al grupoooo (Sí, al de AA, si no sabes de qué hablo lee esto).

Resulta que el choquecito me trajo consecuencias peores que un regaño cualquiera... toda la pinche semana voy a estar sin ir a junta, porque pues no hay coche!!! y eso del democrático autobus no aplica para mí después de las 8:00 p.m. (no por mamona, por mi mamá).

Seguiré rumiando mi enojo, ya que no tengo nada mejor que hacer...

Hasta pronto... o hasta cuando se me dé la gana.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayyyy! y tan bonito que estabas hablando de tus congéneres! ahahha, en fin, tendré que esperar a que te camine la iguana y puedas plasmar tan bellas y certeras palabras auto-descriptivas en el post de nacos ahahah! Beso!

Anónimo dijo...

A parte de las dificultades de un vocabulario distinto, el blog me ha gustado bastante. Un saludo