Listo!!! Inauguración 21 de octubre 2009

viernes, 30 de mayo de 2008

...chale...


Aclaración previa a un post desesperado: No tengo nada contra el Yoga, respeto a los que lo practican y los admiro porque es un arte (Kabir - no es personal), pero en especial Alejandro Maldonado tiene una gran habilidad para sacarme de mis casillas tan sólo con el hecho de aparecer en mi televisión.... y es que hay varias cosas que no me explico:

1. Por qué nadie le prestó un peine, o gel, o ya de a perdis una liga antes de salir a cuadro. Se ve del carajo con esos pelos!!!

2. Acaso TODOS los yoguis se encueran a la hora de practicar Yoga??? es forzoso que este wey se quite la playera todos los días???... a ver señoras, de verdad les interesa practicar Yoga? o sólo quieren ver los prominentes pectorales de los que
carecen en casa (no es personal, el 90% de los hombres no tienen ese cuerpo).

3. No tiene un cinturón en su clóset??? SIEMPRE que lo veo, lejos de relajarme, e
ntro en un estado de enorme tensión pensando en el truculento futuro de Andrea Legarreta y Ernesto Laguardia después de ser despedidos de Televisa, puesto que las demandas (de parte de padres de familia con hijos adictos a HOY) ocasionadas por el fragmento XXX en un programa matutino no serán costeables por la empresa, la cual cerrará definitivamente.

4. No tiene un perico que también pueda colgarse en el
cuello???... Cada programa tiene algo nuevo, me cae que ni mi arbolito de navidad tenía tanta madre.

5. Que diga que no lo hace por dinero cuando le pagan fortunas por anunciar aceites super-mega-ultra-vírgenes y pancitos integrales "Haz Sandwich".

6. A mi no me engaña... usa tanga!!! y un hombre que usa tanga no es algo con lo que yo pueda lidiar.

El siguiente es un breve resúmen del currículum de este muchachón (admirable el currículum eso no lo discuto)... que por si no les quedó claro: ME CAGA!!!

"Alejandro Maldonado se inició en la disciplina del yoga en la ciudad de Nueva York, pero fue en Miami donde cursó su primer curso de entrenamiento que lo acreditaría como Profesor de Yoga en el Sinergy Yoga Center. (mmm sí, generalmente los cursos se cursan... aunque hay casos como el de cierto ex-presidente que no cursó los cursos necesarios para obtener un título - que compró -, así que, creo que está bien aclararlo).


Posteriormente, Alejandro estudió el ‘Ashtanga Teachers Trainnig Course’ (I guess you meant training) c
on Wayne Krasnner en el Miami Yoga Shala. Más tarde regresó a Nueva York donde conoció a Sharon Gannon y David Life fundadores de Jivamukti Yoga NYC con quienes asistió a varios congresos. Fue alumno de Eddie Stern en esa misma ciudad (profesor reconocido en la enseñanza del Ashtanga Yoga estilo Mysore).

Tiempo después, Alejandro viajó a la India, lugar de donde es originaria esta disciplina, para ser discípulo de Sri K. Patabbi Jois y su sobrino Sharat en prácticas completamente Ashtanguis. Al mismo tiempo, se adentró en otros estilos de yoga como el Lyengar y el Kundalini, aunque siempre sintió mayor atracción por el estilo dinámico y fluido que tiene la practica Ashtanga.

(Apéndice 1: Se requiere diplomado en lenguas muertas para leer el artículo).

En la ciudad de Katmandú (Nepal) se adentró en la meditación budista con monjes tibetanos. (ahora entiendo la fijación de los chinos con los pobres tibetanos... siguen buscando a Maldonado).

Además, Alejandro ha sido maestro de varias celebridades de diferentes partes del mundo; entre las mexicanas más reconocidas están Paulina Rubio y Alejandra Guzmán
".

Una disculpa de antemano para esta bloggera que aparentemente muere de amor por tan singlular individuo... pero... ME CAGA!!!!

Probablemente se pregunten el por qué de este post (y si no se chingan!!!)... pues resulta que hoy en la mañana, cuando estaba a punto de despertar, encendí la TV... Donnie (mi can) estaba echada junto a mí... yo solamente escuchaba a lo lejos unos murmullos... pero entonces desperté... y quieren ver la escena con la que me encontré???



NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!! Donnie... tú no!!!!!!!!!!!

Pero en fin... como diría Alejandro Maldonado "Perder la paciencia, es perder la batalla" Así que ni pedo... tendré paciencia.

...NAMASTE...

miércoles, 28 de mayo de 2008

Chale... que dramononón...

No sé por qué últimamente me ha dado por revisar documentos polvosos dentro de mi lap... (uy, mejor digo "máquina de escribir Olivetti" por aquello de los psycho-comments que dicen que vivo en la opulencia y que además lo presumo). Bueno, bueno, ese no es el punto!!!!

Encontré un deprimente documentillo que escribí por ahí del 2005 en algún blog ancestral (previo a este obviously). Luego encontré una contestación de mi prima (Ruth I love you!!!)... y luego otra contestación mía. Se los comparto:

"Creo que toda mi vida he hecho lo posible por ser una buena amiga, una buena hija, una buena pareja... pero sobre todo una buena persona. Probablemente no estoy marcada por mi dedicación y responsabilidad... pero sí por mi insaciable autocrítica... y creo que siempre he intentado superar mis metas...

...No recuerdo qué fue lo que me incitó a escribir esto, lo que sí es seguro es esta sensación que me abruma últimamente; una pregunta que no encuentra respuesta, o cuya respuesta me aterra aún más que la misma duda...


Si muero hoy, qué habré dejado?


Me recordará alguien además de mis familiares?


En verdad he dejado una huella en alguien?


Algo bueno?


Algo de provecho?

Estos años que llevo gastando oxígeno y ocupando espacio están verdaderamente justificados?


Y entre más lo pienso más me siento en la necesidad de huir, escapar de mí misma... cada vez me siento más inútil, mas vacía...

Si muero hoy... quién pensará en mí?


Bada


Y Ruth escribió esto:

"Da la casualidad, que muchas veces ciertas personas se sienten únicas pensando que la pregunta de “si muero hoy ¿alguien se acordará de mí?” sólo pasa por sus cabezas. Pero no es así. Creo que nunca lo ha sido.

Esa pregunta ha rondado por mi cabeza, muchas más veces de lo lógico, y hasta la fecha simplemente me siento un bulto de algo que simplemente vino a éste mundo quien sabe para qué. Tal vez simplemente para estorbar, o al menos a veces siento eso.

Pero, hoy me encontré con el interesantísimo blog de mi prima, y aunque no la veo muy seguido, nuestras vidas están mucho más conectadas de lo que se pueden imaginar. Hablo con ella, digamos que no muy seguido, debido a la carga excesiva de trabajo y de tarea que las dos tenemos como compromiso en nuestras respectivas instituciones educativas. Pero, da la casualidad de que cuando hablamos siempre sentimos una cierta conexión extraña, de que de alguna manera lo que le está pasando, o lo que le pasó, me está pasando a mí y viceversa.

Así que… le contesto a sus preguntas… que sí, sí ha dejado una huella en alguien… y yo creo que ella lo sabe… sabe perfectamente lo que ha venido a hacer a éste mundo… a traernos su ironía y su sarcasmo para hacernos reír un rato, y a recordarnos que de vez en cuando sonreír no es nada malo. Y que si sé que hay alguien que vino a hacer a éste mundo algo más que convertir el oxígeno en dióxido de carbono es ella.

Simplemente da la casualidad… que justo hoy, yo también pensé en esa pregunta, como me sucede 365 veces al año".

Ruth Ransenberg Bada


Y luego volví a contestar:

"Ayer... al llegar a mi casa, estaba tan confundida y descontrolada como ya es usual desde hace algunos meses. Un intento fallido de demostrar lo contrario me hizo ver que hay gente en las mismas condiciones que yo. Me hizo ver que la confusión, la desesperación y un mar de sentimientos similares, no son exclusivamente míos.

También me di cuenta de lo similares que podemos llegar a ser los seres humanos, unos más que otros por supuesto, pero en especial yo, tengo, aunque se oiga cursi y de novela de Brian Weiss, un alma gemela. (y no me refiero al aspecto romántico)

Esa persona que te va a entender no importa lo que esté pasando, porque a ella también le pasó. Esa persona que no te va a juzgar nunca por lo similar de sus personalidades y situaciones. Esa persona cuyas palabras son capaces de convertir un pésimo día en una experiencia... simpática. Una persona igual de loca e impredecible que yo.

Y precisamente... “da la casualidad”, que esa persona de quien hablo eres tú...

Porque has sido, eres y serás siempre el único miembro de la familia con el que puedo identificarme a pesar de todo y de todos. Eres como un espejo de mi vida y yo uno de la tuya, pues hay muchas... muchas situaciones que jamás he comentado contigo, en las que nos parecemos. Así como también ha habido muchas veces en las que he sentido que me entiendes como pocas personas lo hacen.

Gracias por ser mi compañera de desmadres cuando estábamos chiquitas, gracias por evitarme regaños en el parque cuando hacíamos algo que no debíamos, gracias por defenderme de Adriana esa vez en la alberca, gracias por el chantaje sentimental cuando me encontré a una amiga y pensaste que no quería estar contigo... gracias por el abrazo el día de la boda de Ramón y Andrea cuando mis papás se pelearon... gracias por ser mi prima Ruth.

Habrá muchas cosas y personas de las que nunca estaré orgullosa, pero tú no eres una de ellas... y ahora me toca a mí contestar tus dudas...

No eres un bulto que viene sólo a estorbar, eres una excelente hija, hermana, prima, pero sobre todo, una maravillosa amiga. Se va a oír aún más cursi que todo lo que he dicho hasta ahora, pero ya que estamos en esto... No sé qué demonios sería de mi vida sin ti... pues aunque no nos vemos mucho, yo sé que estás ahí y tú puedes estar segura de que yo también estoy aquí para lo que necesites".

Atte: Una prima sarcástica, fastidiosa y un tanto irónica, que te quiere.

Y luego Ruth contestó... JAJAJAJA NO ES CIERTO!!!! ya, ya, les juro que ya terminé!!! (espero que después de esto dejen de decirme opulenta y perfecta).

Rebeca, yo y Ruth

Cómo ven???... cursi no??? pero qué haría yo sin ella???

lunes, 26 de mayo de 2008

Vacaciones!!!!!

Ya estoy de vacaciones, POR FIN!!! después de un desquiciante semestre más en la casa de la risa (no mames, cada vez estoy más convencida de que los psicólogos no están del todo bien de la azotea).

Primero que nada... les presumo mi proyecto final de Psicología Organizacional (Angelito, te la prolongastessssssss). Hasta fotos le tomé de la emoción:


No mamar... siglos y siglos de trabajo para una chingada carpetita, fue algo frustrante... pero bueno ahí les presumo mi tareilla. Andy Panda... lo logramos!!!

Hace rato, fui a Bhakti (checa post de abajo si no sabes de que hablo) a entregarle un libro a Angel (sí, el profesor psicópata que me atasca de trabajo y que seguro está leyendo esto... Angel te quiero!!!!), pero no estaba, así que me quedé platicando con Maribel, Fer, nenis y Claudia...

Bada: María Isabel qué pedo con tu ataque bipolar???... andas mega hyper y luego te entra la depresión por tus 30 años y luego me golpeas y luego quieres abrazo...
Maribel: Sí, ando rara... ha de ser la pinche coca light que me acabo de chingar...
Nenis: No manchen, ya vieron las nuevas pastillas para la bipolaridad que anuncian en la tele??? dizqu
e te la quitan.
Fer: Que no vengan con mamadas, la bipolaridad no se quita... es puro choro, nada más porque está de moda ser bipolar... no saben ni lo que significa.
Nenis:
No eres bipolar verdad???

Fer: sí... "bipolaridad eufórica-depresiva" eso tengo...
Bada:
pues que no la ves??? pinche hostilidad!!!... van 3 vasos de coca-cola que le sirvo... y eso que soy la cantante, no la mesera.
Nenis:
pues... ya vuélvete emo no???
MaribelBadayNenis: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Fer: ¬¬
Bada: jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Fer: cállate estúpida!!!




Creo que hace semanas no me reía tanto... conozcan a EmoClaus!!!



Y una versión Emo de Fer...

sábado, 24 de mayo de 2008

Último viernes de trova...

Este post es meramente conmemorativo...



Ayer fue el último viernes de "chelas y trova" de Bhakti café... Por cuestiones d
e índole personal de mis jefas, Bhakti se cierra!!! (aunque todavía tenemos esperanzas - Andy Panda, Ross y yo - de que les entre un "segundo aire", o se les olvide todo lo que dijeron en la peda de anoche y lo dejen abierto).

A pesar de que sólo estuve trabajando ahí un mes, en realidad me encariñé con el lugar... y con las personas que lo habitan por supuesto. Pero bueno, la vida cambia y todo lo que empieza tiene que terminar tarde o temprano. Creo que este fue el turno de Bhakti.

Probablemente lleguen otras personas, le cambien el nombre y el concepto y sigan usando esas instalaciones (y luego me contraten por $5,000.00 la hora), sin embargo, nunca será lo mismo. Ya no voy a llegar a encontrarme a Maribel y a Fer jugando cartas apostando sobrecitos de Splenda... ni a Fer histérica limpiando el refri y mentando madres porque no encuentra el queso... o a Maribel peleándose con la cafetera porque se tapa con el café nuevo... o a Ángel deglutiendo alegremente una chapata que hizo Maribel en ausencia de Fer (cabe mencionar que Maribel NO es chef).

Pero bueno... puertas se cierran y otras se abren. En lo que a mí respecta... GRAC
IAS!!!! gracias par de inútiles, por dejarme conocerlas. A pesar de los pedos y los malos entendidos, no cambio por nada esas mañanas lluviosas en las que me volaba las clases para ir a verlas. Me la pasé de 10!!!

Las quiero...

Maribel, Darío y Fer

Bada


Les dejo un video muy ilustrativo de Fer aullando cantando "No me hagas caso". Yo creo que con tanta foto se sintió en el Foro Sol...



Créditos:

En la guitarra:
Mariana "Bro" Doe

En los aullidos:
Fernanda "House" Briones

En la cámaraconelputoflashparpadeante:
Maribel "me robas el alma" García

En la gorra y la barba:
Andy "Panda" Sanz

En el abrazo cachondo:
El primo de Fer y su novia

En las penumbras:
la neta no me acuerdo como se llama

Una producción de:
Erika "pinche escuincla" Bada

...On my playlist: "Ella" - Bebe...

jueves, 22 de mayo de 2008

Ya me tienes hasta la...

Pues sí... lo insólito tenía que suceder... alguien debía atreverse por fin.

Lectormássobrioqueyo: Qué pedo??? de qué habla esta pendeja???

De qué hablo???? de qué hablo???? DE LA NOTICIA DEL AÑO!!!! Por fin alguien se atrevió a mentarle la madre a mi coordinadora de carrera. Llevamos meses sintiendo cierta tensión y hostilidad hacia ella por tener una pequeña distorción perceptiva... JURA QUE ES PERFECTA!!!

Pero, a pesar de que varios pocos de nosotros hemos alzado la voz (sí se escribe así alzado???) para denotar nuestra inconformidad... nunca nadie había sido taaaaan poco sutil como ayer lo fue Erika (NOOOO no soy yo... es otra Erika).

Describamos la escena:
(Cabe mencionar que tooooodo es fruto de las diversas y distorcionadas versiones que escuché, puesto que no lo presencié personalmente).

Lugar: Oficina de Lulú (la coordinadora)
Situación: aglomeración total... todos esperábamos turno para entregarle una integración de pruebas psicométricas, entre otros 4,621 trabajos.


(Pequeña aclaración al margen 1: Uno de los trabajos era nuestra aplicación del T.A.T. (pruebilla psicométrica), y casualmente el día en que nos iba a dar esa clase, se emputó y se largó del salón, dando el tema por visto).

Hacía un puto calor de la chingada... todos teníamos cara de nomamesporfavorvacacioneslleguenya. Las horas sueño han sido escasas para todos los miembros estudiantes de mi carrera y la desesperación se empezaba a manifestar... Los hombres perdían pelo, las mujeres adquiríamos vello facial, las canas se hacían presentes y las uñas se declararon impotentes contra la opresión e invasión de los dientes.

Andy Panda estaba dentro de la oficina entregándole su integración a Lulú y echando choro para justificar la ausencia del T.A.T. (cosa que tooooodos haríamos en nuestro turno). Se tardó un chingomadral de tiempo... así que los animos afuera de la oficina se empezaban a caldear.

Por fin, después de lo que pareció una eternidad... Andy Panda salió.

Lulúalgoperturbada: El que sigue!!!!
Mitzigandalla: Yo... yo... yo!!!!!!!

La misma historia con Mitzi. Choros, entregas mediocres y jetas de hostilidad por parte de Lulú. Después de Mitzi entré yo.

Lulúbastanteexasperada: Qué pasó Bada??? Tu integración???
Badaconfiada: Aquí está Lulú... anexé las pruebas del Armstrong, mis interpretaciones manuales de todas las pruebas y el reporte completo.
Lulúimpresionada: Lo firmaste... eso son puntos a tu favor. Nadie más lo hizo. Ahora... tu aplicación del Beta II-R???
Badaaúnmásconfiada: Lo tengo en el coche, déjame bajar a sacarle copia y te lo traigo.
Lulúnotablementemolesta: Y el T.A.T.???
Badanerviosa: mmmm no lo apliqué, traigo el manual y las imágenes en la lap.
Lulúalbordedeunataque: ¬¬
Badahistérica: aguanta, aguanta... voy al coche y vengo!!!!!

Al parecer, después de esta peculiar escena, entró Erika (la otra)... en lo que yo bajaba como puto misil a sacarle copias a mi Beta II-R y a robarle el manual del T.A.T. a Andy Panda. Se rumora que las cosas sucedieron así:

(Pequeño Brevario Cultural: Erika es la niña más tranquila que ha existido jamás en este planeta. Habla sólo cuando tiene que hacerlo, es prudente, decente, propia y demás... sin embargo, lleva días presentando un enorme cuadro de estrés, al igual que el resto de nosotros).

Lulúpocomenosqueemputada: Qué pasó corazón??? dónde están tus trabajos???
Erimuertadesueño: Aquí está la integración...
Lulúponiendoseverde: y lo demás???
Eribastanteindignada: Cómo quieres que aplique una prueba que tú diste por vista???
Lulúemputadaporcompleto: Esa era su responsabilidad ... ... ... &%$·#"¿? ... ... ... /(&@*ç¨{ ... ... ... ... ... ... &%$·#"¿? ... ... ... /(&@*ç¨{ ... ... ... ... ... ... &%$·#"¿? ... ... ... /(&@*ç¨{ ... ... ... ... ... ... &%$·#"¿? ... ... ... /(&@*ç¨{ ... ... ...
Erialbordedeunbreakdown: Sabes qué Lulú??? si quieres repruébame...
- - - inserte aquí una breve coloración verdosa en su piel, así como la aparición de enormes músculos y venas palpitantes... la desaparición de parte de su vestimenta y el "afilamiento" impactante de sus dientes - - -
algo más o menos así:



y entonces lo dijo: ...YA ME TIENES HASTA LA MADRE!!!!!!!!!!!!

En ese momento, aventó las llaves de Mayté (quien se encontraba atónita ante la imagen recién vista)... y salió de la oficina bufando y rompiendo todos los muebles y paredes que se encontró en el camino.

Ok, puede ser que haya exagerado un poco (sólo un poco) en la metamorfosis de Erika... pero les juro que las palabras fueron textuales... confirmado por la misma Erika.

Después de este inesperado evento... no me atreví a entrar de nuevo a esa oficina, arrojé mi Beta II-R en su escritorio y salí huyendo antes de ser cuelmente violada, asesinada, desmembrada y devorada por una Lulú enloquecida y con el ego herido...

Y pues sí... hoy fuimos a firmar calificaciones. Resulta que no reprobó a Eri, ni a Laura, ni a Nanci... ni a NADIE!!! saqué un hermoso 9 (Sí Andy Panda... sé que sacaste 10... get over it!!!!!!).

Mañana es mi último día de clases del semestre!!! tengo que ir a chingar convencer al profesor de Responsabilidad Social de que me quite las faltas que me puso y no tengo en real
idad. Si no lo logro... tronaré. Deseenme suerte!!! prendan veladoras, volteen santos y recen; recen mucho.



(Hasta la derecha... Eri!!!!!) --- te admiramos!!!

miércoles, 21 de mayo de 2008

Mr. Edgard!!!

Pues ya saben... una vez más contestando memes, a pesar de mi aversión por ellos...

Lo haré a mi modo, odio eso de poner las instrucciones y luego avisarles a las 1,342 personas que deben contestarlo en menos de 15 segundos so pena de castración... whatever!!!!

Se trata de escribir 6 cosas que valore y 6 que no me gusten... así que mi querido Edgard, pa' que no digas que no se te aprecia. :P

Cosas que valoro:

1. El arte... por sobre todas las cosas. No importa si es una buena canción, o una pintura, o escultura o hasta un pedazo de origami... mientras esté hecha con calidad y pasión, me mueve.

2. La NETA. No voy a poner aquí un choro sobre la sinceridad y la honestidad y la "no hipocresía" porque nel... qué hueva!!! con La NETA me refiero a ser congruente. Que la persona que dices que eres, y la que eres en realidad sea la misma. Ser auténtico y estar agusto contigo mismo.

3. El amor. Pues sí, no podía faltar mi "cursi mode on". Ya sabrán. Para mí la vida sin amor vale pa' pura madre; y valoro a las personas que no tienen miedo de decir un "te amo" (sincero por supuesto). Valoro que no haya tapujos ni complejos. Señores, el amor no tiene reglas!!!

4. A mi familia. Creo que si no fuera por nuestras familias, nadie de nosotros seríamos lo que somos. Hasta en el peor de los casos y con la peor de las familias, siempre serán parte fundamental de quienes somos ahora. La mía es una chingonería... y me da orgullo ser parte de ella. LOS BADDAMS RULE!!! (tarararán... ts ts... tarararán... ts ts...).

5. El buen sexo. Naahhhh!!! nada de que todo con amor... sí, hacer el amor no es lo mismo que agarrarte a alguien... no, definitivamente no es lo mismo. Peeeeeeeero, una cosa no descalifica a la otra. Valoro el buen sexo... a huevo que sí.

6. A mí. Me valoro a mí porque a pesar de que muchas veces pierdo el rumbo y me bloqueo, sé que siempre voy a salir de mis pedos. Sé que siempre voy a encontrar la manera de solucionar mi vida porque así me enseñaron a ser. Valoro lo que fui, lo que soy y lo que puedo y voy a llegar a ser.

Cosas que me cagan:

1. Que me griten. No resisto que nadie me levante la voz. Nací con un oído excelente (nel Karla, el pedo es tu dicción, no mi oído) y no necesito que nadie amplifique sus decibeles al dirigirse a mí.

2. La necedad. La gente cerrada me enerva; es muuuuy pinche frustrante tener una conversación con alguien que jura sobre la biblia que su opinión es lo único!!! Los necios sabelotodo me fastidian.

3. mmmm son tantas cosas que ya se aglomeraron en mi cerebro... hasta aquí nomás.


UPDATE... no mamen!!!!! ayer fue día del Psicólogo y se me olvidó... felicitenme no????

lunes, 19 de mayo de 2008

Que alguien me explique!!!

El día de ayer... Itta me dijo:

Ittaemocionada: no mames... no mames... por favor métete a Youtube y busca "Dulce Sarahí choque televisa".
Bada: O.o???
Ittaemocionadísima: vamos!!! vamos!!!!!


Así que decidí hacer caso. Ustedes saben que no acostumbro subir videos a menos que sean algo... algo como esto.

Por amor a Dios y gloria a nuestro amado Espíritu Santo... quién carajos puede contratar a esta mujer como conductora de CUALQUIER programa de T.V.???



Después de reir durante horas... decidí subirlo en lo que el cerebro y el tiempo me permiten postear algo decente.

Vamos amado lector... qué opina usted del conductor resignado designado???

sábado, 17 de mayo de 2008

El que no enseña no vende...

El 15 de mayo es el día del maestro, como muchos de ustedes sabrán... y como, muchos otros de ustedes sabrán, mi mamá ES maestra y tiene un colegio desde hace como 8 ó 9 años.

Cada año se lleva a sus maestras a desayunar, o a comer, o en su defecto a agarrar el pedo en la noche. (Sí, mi mamá es una jefa poco convencional).

Este año organizó una comida en un conocido hotel de esta hermosa ciudad. Incluso rentaron haitación y se contrató el acceso a la alberca y cuanta madre. Cabe mencionar que NINGUNA de las maestras (ooooobviamente me encuentro más que incluída en la lista) puede portar un traje de baño dignamente en este momento... NINGUNA menos... Putricia!!! (inserte aquí "chan chan chaaaaan" de película cincuentera de misterio).

Putricia... sí, aquella atractiva mujer de posts pasados... la de la cuarta foto (de la derecha) del post SEXSI SEXNO, entre muchos otros. Esa que logra despertar las más bajas pasiones de cuanto wey se pone en su camino... esa diva que se digna a no dirigirle la palabra a cualquier individuo sólo porque está feo... esa mujer que... ay no mames, ya... too much preview.

Creo que no necesito mencionar que TODAS me preguntaban "va a ir Paty a la comida???" con cierto tono de nervios y acomplejamiento natural. Pero bueno, eso será para otro momento. El punto es... la comida del 15 de mayo.

Llegué con mi mamá; la piruja de Marianita nos esperaba... entramos y tomamos posesión de la habitación, las toallas, los camastros y... básicamente de todo lo que podíamos tomar posesión. Poco a poco fueron llegando las demás. Afortunadamente la alberca estaba vacía (en sí creo que casi todo el hotel estaba vacío).

Decidí meter mis piecitos al agua para sondear el asunto de la temperatura alberquística...

"HIJOSDESUREPUTISIMAMISERABLEMADRE!!!!"... estaba helada.

En fin... ahí estabamos... mi madre, Mariana, Lulú y yo, aguantando la heladez del agua en nuestros piecitos, cuando de pronto... apareció!!! cual diva de Fashion TV: PUTRICIA!!!

Se fue a poner su traje de baño (escaso por cierto) y salió de la habitación. Había un wey nadando chapoteando evitando ahogarse del otro lado de la alberca, pero sus esfuerzos se vieron interrupidos cuando vio a Pato acercarse a la alberca. Tanto así que tuvo que salir y recostarse en un camastro presumiendo un efecto casa de campaña tan increíble que ni el frío del agua pudo remediar.

Para muestra basta un botón. No es muy nítida la foto, pero considerando que la tomé con mi celular a una distancia de más de 20 metros, no es taaaaan mala.



Angiecagadaderisa: miiiiiira el wey del nado sincronizado (trago, trago, escupo) está muuuuuuy feliz de ver a Paty jajajjaajajajajaja.
Marianaincredula: tómale foto wey...




Quise ser discreta y que el wey sólo saliera de fondo... lo logré???? (by the way... Putricia luce una hermosa banda blanca en la cabeza).

Después de cagarnos de risa del wey... y de que Pato fue retratada por él en más de una ocasion (espero que no venda esas fotos a alguna red clandestina de pornografía infantil) nos dispusimos a abandonar la alberca y COMER!!!! el hambre era incontrolable.

Corrimos a la habitación para que las más fresas se bañaran y las demás se cambiaran. En un lapso de 15 min. fui casi violada por Angie, pervertida por mi madre, flasheada por Pato y me cagué de risa con los calzones de abuelita de Mariana. Cada vez se reafirma más mi idea de que el desmadre entre viejas es waaaaay better que entre hombres.

Me preocupa mi futuro, yo pensaba que el ambiente de Bhakti (el café donde canto los viernes) ya era lo suficientemente raro (puro pinche psicólogo), pero... lo del jueves fue igualmente extraño, y era pura pinche maestra!!! osea que, sea como sea... terminaré loca en algún hospital psiquiátrico.



Pato, yo, Mariana y Soco


Ok, whatever... he aquí algunas de las frases más notablemente brillantes que tuvieron lugar durante la comida:

Putricia: El hotel necesita un remodelaje urgente!!!!

Todas: remodelación pendeja!!! (sí... tenía que ser modelo).

Mariana:
Todas:

Soco: Los niños se aprendieron los cuartetos solitos!!!!
Todas: Socorro... se llaman versos, no cuartetos.

Bada:
Todas:


Dejen que me acuerde de la de Mariana y la mía... haré el update entonces... mi alzheimer avanza rápidamente

Y así terminó una agradable comida del día del maestro... casi jetonas en la mesa de la insolación, después de chupar cuanta madre nos pusieron enfrente y con las piernas color rosa mexicano...

A HUEVO!!!



Angie, Yo, Conchita, Lulú, Mariana, Ángeles, Señora Rebeca, Soco, Mami y Pato.


17 de mayo

Hoy, además de ser mi santo... (SÍ KARLA, TENGO UN SANTO!!!! Santa Erika existe!!!!) es el día mundial de la lucha contra la homofobia y no sé a ustedes, pero a mi me han bombardeado con información al respecto en la tele, así que haré un breve post al respecto.

"Homophobia and You": ("La homofobia y tú")


I am the girl kicked out of her home because I confided in my mother that I am a lesbian. (Soy la chica que corrieron de su casa porque le confesé a mi mamá que soy lesbiana).

I am the prostitute working the streets because nobody will hire a transsexual woman. (Soy la prostituta trabajando en las calles porque nadie contrataría a una mujer transexual).

I am the sister who holds her gay brother tight through the painful, tear-filled nights. (Soy la hermana que sostiene a su hermano gay en las dolorosas noches llenas de llanto).

We are the parents who buried our daughter long before her time. (Somos los padres que enterramos a nuestra hija mucho antes de su hora).

I am the man who died alone in the hospital because they would not let my partner of twenty-seven years into the room. (Soy el hombre que murio solo en el hospital por que no permitieron la entrada del hombre con el que comparti 27 años de mi vida).

I am the foster child who wakes up with nightmares of being taken away from the two fathers who are the only loving family I have ever had. I wish they could adopt me. (Soy el niño en custodia de extraños, que despierta con pesadillas, de ser alejado de mis dos papás, quienes son la única familia amorosa que he tenido... Desearia que pudieran adoptarme ellos).

I am one of the lucky ones, I guess. I survived the attack that left me in a coma for three weeks, and in another year I will probably be able to walk again. (Soy uno de los afortunados, creo. Sobreviví a un ataque que me dejó en coma tres semanas, y en otro año es probable que vuelva a caminar de nuevo).

I am not one of the lucky ones. I killed myself just weeks before graduating high school. It was simply too much to bear. (No soy uno de los afortunados. Me suicidé semanas antes de graduarme de preparatoria. Era simplemente demasiado que soportar).

We are the couple who had the realtor hang up on us when she found out we wanted to rent a one-bedroom for two men. (Somos la pareja a la que el casero colgo el telefono, cuando se entero que queriamos rentar el departamento de una sola habitacion y que somos dos hombres).

I am the person who never knows which bathroom I should use if I want to avoid getting the management called on me. (Soy la persona que nunca sabe que baño usar si quiero evitar que me llamen la atencion desde la gerencia).

I am the mother who is not allowed to even visit the children I bore, nursed, and raised. The court says I am an unfit mother because I now live with another woman. (Soy la madre que no tiene permitido ver a los hijos que dí a luz, amamanté y crié. La corte dice que no soy una madre competente porque ahora vivo con otra mujer).

I am the domestic-violence survivor who found the support system grow suddenly cold and distant when they found out my abusive partner is also a woman. (Soy una sobreviviente de violencia doméstica que descubrió que el sistema de apoyo se volvió repentinamente frío y distante cuando se enteraron que mi pareja es otra mujer).

I am the domestic-violence survivor who has no support system to turn to because I am male. (Soy el sobreviviente de violencia doméstica que no tiene sistema de apoyo a cual acudir porque soy un hombre).

I am the father who has never hugged his son because I grew up afraid to show affection to other men. (Soy el padre que jamás ha abrazado a su hijo porque crecí temeroso de mostrar afecto a otros hombres).

I am the home-economics teacher who always wanted to teach gym until someone told me that only lesbians do that. (Soy la maestra de economía para el hogar que siempre quiso enseñar gimnasia hasta que alguien me dijo que sólo las lesbianas hacen eso).

I am the woman who died when the EMTs stopped treating me as soon as they realized I was transsexual. (Soy la mujer que murió cuando el equipo de primeros auxilios se dió cuenta de que era transexual).

I am the person who feels guilty because I think I could be a much better person if I didn't have to always deal with society hating me. (Soy la persona que se siente culpable porque pienso que podría ser mejor persona si no tuviera que lidiar siempre con el odio de la sociedad).

I am the man who stopped attending church, not because I don't believe, but because they closed their doors to my kind. (Soy el hombre que dejó de ir a la iglesia, no porque no creyera, sino porque cerró las puertas a otros como yo).

I am the person who has to hide what this world needs most, love. (Soy la persona que tiene que ocultar lo que el mundo más necesita, amor).

I am the person who is afraid of telling his loving parents he loves another male. (Soy la persona que esta asustada de decir a sus amorosos padres que ama a otro hombre).

17 de Mayo *Día Mundial de la lucha contra la homofobia*

Ahora vámonos a otro post... (sí, maravilla, dos posts en un día).

miércoles, 14 de mayo de 2008

Las manos de Mac

Recientes estudios han comprobado que:

MAC tiene manos de niña con Síndrome de Down!!!!!!



Observemos las pruebas de este hecho:





Observen el tamaño y la complexión de las manos en las 3 fotos y atrévanse a negarlo. Intenté tomar fotos más radicales, pero no me fue posible.

Y ustedes???... qué tipo de manos tienen???


lunes, 12 de mayo de 2008

Breve Pésame

Mi más sincero pésame a la familia Meneses Arronte por la pérdida de un excelente hijo, hermano y amigo...



Jagoba Meneses Arronte
1989 - 2008


Te vamos a extrañar Bro...

domingo, 11 de mayo de 2008

En cualquier instante volveré...

Sí, prodigy tiene que llegar a mi hogar en estos días... pero ese no es el mehoyo del post...

El día jueves se inauguró Time St. (el bar de Mary Morin). Ya sabrán, la crema y nata de la sociedad pipope reunida en la entrada de dicho establecimiento esperando entrar, salir en las fotos para el periódico, Rostros, Kuhomo, etc. Ondeando en el aire la chingada invitación de la guitarrita, en muchísimos casos sin saber siquiera quién es Mary Morin o Armando Manzanero, pero "ahhh chinga, a huevo!!! me invitaron!!!"

En fin, en fin... dejemos mi hastío social para unas cuantas líneas más abajo.

Me encontraba ahí parada, en la entrada, con mis santos padres (sí... la Morin los invitó) y al lado de Andy Panda (love you baby!!!!). A mi alrededor, la mamá de María, amigos de los socios, viejas mamonas a las que no recuerdo y que me saludaban hipócritamente... etc, etc etc.

Por ahí de las 8:30 entramos... una escultural edecán (puta madre, por qué tienen que estar taaaan buenas??? ) nos pregunta:


Esculturaledecán: Disculpe, a nombre de quién está su mesa?
MisPapásyAndyPanda: O_o ???
Badasiemprelocuáz: Familia Bada por favor...
Esculturaledecán: Ahh vienen con Mary verdad?
BadaconcaradeAHUEVO!!!: Sip...

Esculturaledecánamablemente: Síganme por favor

Bajamos las escaleras y nos llevó a una mesa muuuuuy chingona (junto al escenario)...

MisPapasyAndyPanda: Recuérdanos salir contigo más seguidoooo...

Aposentamos nuestros traseros sobre la vinipiel café de los banquitos y esperamos... sólo quedaba esperar.

Un rato después se armó un borlote entre cámaras de Televisa, flashes, guaruras y murmullos... Sí... el naco de Mario Marín (el gober precioso pa' los que no lo ubiquen) había llegado. En ese momento El Aletz se hizo presente (tarde pa' variar) en la mesa... y dijo:

ElAletz: querida' sha shegó tu amigo el góber!!!


Y depositó sus planas bolsas traseras sobre la vinipiel de su banquito... (sorry, había vinipiel hasta en las divisiones de los mingitorios, me traumé... no, no pregunten cómo sé eso).

Mi madre, tenía que sacar EL NACO que lleva dentro y aproximarse "al baño" ajá... para ver qué pedo con el borlote... breves instantes después regresó...

Mami: Ahí está Marín, y Manzanero... más feo que en la tele.

Seguimos esperando hasta que por fin!!!!!!! empezó a cantar María. Sin pistas, música en vivo, bailarines (de nuevo) osea... wow (George, te extrañaba!!!! cuero!!!!!) Es increíble que su show siga emocionándome aún después de haberlo visto unas 500 veces, María, mis respetos.

Cantó un ratin y luegooooo... se subió Manzanero. Es hora
de mi hostilidad social PIPOPE.

NO ES POSIBLE QUE LOS NACOS IGNORANTES MEDIOCRES POBLANOS NO RESPETEN A UNA AUTORIDAD MUSICAL DE ESE TAMAÑO!!!! (No, no es sarcasmo, no me refiero a su estatura). Empezó a cantar y toda la gente hablando!!!!!!!!!!!!!!!

A media canción dejó de cantar y dijo:

Manzaneroindignado: A ver, o me dan chance o me paro y me voy... sólo me va a tomar como 15 minutos, se los prometo.


Con toda la clase del mundo los calló a todos. Siguió cantando y la gente medio se calló. NO MAMAR... ese wey es un chingón. Nunca he sido su fan, no me gusta como canta, pero como compositor es un genio y como persona es muy sencillo... la neta impone. (no tomé fotos, si quieren verlas - y videines - vayan al blog del Aletz).

Se fue Manzanero, mi mamá casi lloraba... los no tan nacos gritábamos "otra otra otra!!!!" pero ps llegó el momento de la despedida y de empezar el desmadre... Salió Mary al escenario, se despidió de Manzanero y tristemente se fue.

Después de instalar todo su equipo, empezó a tocar Opera Prima... que banda taaaaan fregona. Rock de los 80's... que voz, que guitarristas... tendré que ir los jueves a verlos. En fin... ahí estuvimos un rato... llegó Moni con una amiga... gritaron como locas desaforadas... se ligaron al vocalista, bla b
la bla...

El 80% de las mujeres presentes (mayores de 28) se enamoraron perdidamente del vocalista... tengo que reconocer que es un wey absurdamente atractivo, además de que logró prender a toda la gente sin importar género ni edad (eso era un coktail desde chamakillos inverbes de 20 - yo jajajaja - hasta señores de 75). Además de que era un atasque... en fin... éxito total.

QUE JUEVES TAN CHINGÓN!!!!!!!



Morin: felicidades, me da gusto ver que estás realizando uno de tus sueños. Ahí estaré así como tú has estado para mí en los míos.

UPDATE: Una felicitación enorme para algunas de las mamás más cercanas que tengo... son unas chingonas!!!!



1. Nana (y Naya) / 2. Mamá Pato (y Patito) / 3. Janet (y Majo) / 4. MI MAMÁ!!!

miércoles, 7 de mayo de 2008

Semana de locos!!!!

No mamar!!!!!!!! pinche semana extraña...
Cosas por hacer...

1. Pagar el celular ($700.00 que no tengo... MARAVILLOSO!!!!).

2. Arreglármelas para ir a la inauguración del bar de María... me advirtió que tenía que ir y mi papá está muy pinche grumpy.

3. Entregar lo siguiente en la uni:

a) Diagnóstico de Clima Laboral de la school de mi mami (no llevo ni la mitad)
b) Curso de "Atención a Clientes" (incluyendo manual de usuario, ppt, hojas de evaluación, etc.)
c) Investigación petoche de reincidencia en el alcohol (tengo que falsear encuestas, no pretendo aplicar más de 150)
d) Reportes de entrevistas laborales aplicadas en el Triángulo (centrillo comercial en Pipopilandia).

4. Disminuir mi encabrone con mi papá (de verdad YA me tiene hasta la madre)

5. Ver como coños me salgo de un hermoso triángulo amoroso en el que me metí sin deberla ni temerla.

6. Dejar de extrañarte tanto bb... TE AMO!!! tenme paciencia sale???

Y sí... sigo sin internet en casa... fuck!!!

jueves, 1 de mayo de 2008

Working my ass off...

Hello people!!!!!!! que milagrin no???


Es que es una chinga no tener internet en mi casa... demandé a Ultranet por quererme ver la cara de pendeja su pésimo servicio y ooooobvio ya me lo cortaron (además de demandar, dejé de pagar hace varias semanas)... y no han ido a conectar Prodigy... supongo que en el transcurso de la próxima semana será.


Ha pasado mucho en estos días de
ausencia, pero hay cosas que prefiero guardarme. Sin embargo si hay noticias para ustedes!!! bueno, sobre todo para los escasos lectores pipopes...

Además de estar cantando los sábados en la Casona Santísima Trinidad... ahooooora estoy en Bhakti los viernes, es un micro barecillo muy chido que está en Ch
olula (casi junto a La Lunita).

Es toda una experiencia estar ahí... el bar está en un "Centro Holístico" donde mi profe Ángel (sí, el del blog que desapareció) tiene su consultorio... sobra mencionar que todos los viernes en la noche, están ahí todos los socios (entre psicólogos, yoguis, meditadores, floristas de Bach (jajajaja no mames, eso me lo saqué de la manga), etc.) y la mezcla de tantos psicólogos con unas cuantas gotas de CnH2n+1OH puede resultar muy desconcertante. Sin mencionar que Fer (una de las socias del bar) es una versión un poco más antigua de MÍ!!! físicamente, mentalmente, moral y sentimentalmente, somos idénticas. Chale, es como un Déjà Vu constante.

En fin, si no tienen nada que hacer los viernes por ahí de las 8:00 p.m. los espero en Bhakti. Luego les paso unas fotillos.

Ah por cierto... recibí de la siempre linda Abby un premio... se los dejo, luego vengo a seguir las instrucciones, porque con esto de que estoy en todos lados menos en mi casa para entrar a internet, esto es un desmadre.



Muchas gracias Abby... sabes que se te quiere un chingo!!!!!!!!!!!


UPDATE:

Estoy así o más emputada, mi celular está preso dentro de un compartimiento extraño en mi coche. Mi perra tuvo a bien romperlo (el compartimiento) con sus nalgotas y ahora no puedo sacarlo (el celular). Es frustrante escucharlo sonar y no poder hacer nada.
Hasta al rato que mi super dad lo rescate... que poca madre!!!